Miércoles, 20 Noviembre 2013 19:20

Un diálogo entre Pensionistas y GESTHA

¡Aclaremos las cuentas!

En este segundo debate del Ciclo de Conferencias de la Mesa Estatal Pro-Referéndum de las Pensiones (MERP), las pensiones acuden a GESTHA para aclarar las cuentas. Un diálogo entre pensionistas y GESTHA que buscar la información objetiva, rigurosa y veraz, sobre cuál es la situación de nuestro Sistema Público de Pensiones.

La Conferencia correrá a cargo de Carlos Cruzado y Manuel Redal, presidente y consejero, respectivamente, de GESTHA (Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda), que aportarán datos sobre la evolución de los ingresos de la Seguridad Social en los últimos 5 años, los gastos y el saldo actual, así como sus propuestas en la lucha contra el fraude fiscal y cómo pueden repercutir en el Sistema Público de Pensiones.

Enrique Castillo, vice-presidente de FEMAS, preguntará a GESTHA sobre la situación real del Fondo de Reserva, la caída de los ingresos públicos, la reducción de los impuestos y el debilitamiento de la progresividad, entre otros temas que Carlos Cruzado y Manuel Redal de GESTHA pondrán encima de la mesa.

GESTHA se ha convertido en un punto de referencia al ofrecer, desde la más absoluta independencia, información clara y objetiva sobre la situación de la Hacienda pública. Contribuyendo a la denuncia de los paraísos fiscales y múltiples casos de corrupción.

Tras el diálogo entre pensionistas y GESTHA, la conferencia dará paso a preguntas del público que seguro permitirán ofrecer una visión más amplia de la situación de las pensiones.

El acto comenzará a las 19h y se atenderá a los medios a las 18:30h.

Conferencia: Carlos Cruzado y Manuel Redal, Presidente y Consejero de GESTHA.

Participará: Enrique Castillo, vice-presidente de la Federación Madrileña de Federaciones y Asociaciones de Jubilados, Prejubilados y Pensionistas (FEMAS)

Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda

Centro Cultural Príncipe de Asturias

C/ Hermanos García Noblejas nº 14 (Madrid)